
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 13/08/2024 12:01:44
Lecturas: 1133
En el marco de la fecha 27 de la Zona B, Chaco For Ever igualó sin tantos frente a Defensores de Belgrano. En la semana posterior al encuentro, Rodrigo Vélez conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca de la igualdad ante el Dragón, dijo: “Fue un punto importante después de ver los resultados de los demás equipos en una cancha difícil contra un rival que siempre es complicado de local”.
A continuación, reflexionó sobre el ciclo del nuevo director técnico: “Desde que llegó Ricardo (Pancaldo) empezamos a tener más solidez y a ser más intensos en las presiones, es una identidad que estamos tomando como equipo”.
Cuando se le consultó por el estado del equipo, respondió: “Estamos firmes y confiados de la calidad de equipo que tenemos. Hubo varios partidos que merecimos más pero los resultados van a llegar”.
Para cerrar, se refirió al duelo que se aproxima ante San Martín de Tucumán: “Es un equipo difícil que viene con confianza pero a nosotros también nos tocó cortarle la racha a Defe. En nuestra cancha tenemos las mismas ganas de hacerlo con San Martín y regalarle a nuestra gente un triunfo en nuestra casa”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12