Primera Nacional | Chaco For Ever

“Este es el estilo que buscábamos desde el principio”

Chaco For Ever continúa su participación en el torneo después de haber obtenido su primer triunfo del año. En este contexto, Brian Nievas (foto) habló con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 23:48:50

Lecturas: 721

El pasado fin de semana, Chaco For Ever obtuvo su primera victoria en la Primera Nacional al golear por 3-0 a Brown de Adrogué. En este contexto, uno de los volantes del equipo, Brian Nievas (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso

Desde un principio, el mediocampista dejó en claro que “sin dudas se arrancó la semana de otra manera, poder conseguir el primer triunfo fue importante para nosotros”.

“Fuimos un equipo ordenado, marcando en ataque y cortando los circuitos de su juego, también supimos aprovechar bien los espacios para nuestro juego. Este es el estilo que buscábamos desde el principio y no se nos daba, este es el camino para seguir creciendo”, complementó el volante al referirse al duelo ante el Tricolor.

Para finalizar, Nievas se tomó un momento para hablar sobre Almagro, el próximo rival del For Ever. “Será un partido complicado realmente, siempre los equipos de local son fuertes y tenemos que trabajar el partido minuto a minuto”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas