Primera Nacional | Chaco For Ever

For Ever prepara su viaje a Mendoza para enfrentar a Maipú

Chaco For Ever ajusta los últimos detalles antes de viajar a la provincia de Mendoza, donde se enfrentará contra el Deportivo Maipú por la primera fecha de su zona.

Publicada: 07/02/2023 09:19:14

Lecturas: 422

Luego de varios meses de preparación, la espera llegó a su fin. La temporada de la Primera Nacional 2023 se puso en marcha, y el próximo fin de semana tendrá acción la Zona B de la competencia.

Entre los equipos participantes se encuentra Chaco For Ever, en su segunda temporada consecutiva dentro de la categoría, el Negro buscará dar pelea y volver a ser protagonista como lo fue en el último campeonato.

Tras la salida de Daniel Cravero, Pablo Martel se hizo cargo del equipo y estará al frente del mismo en este debut ante el conjunto mendocino en el cual For Ever buscará llevarse algo para Chaco.

Por la fecha 1 dentro de la Zona B de la Primera Nacional, Chaco For Ever visitará al Deportivo Maipú el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 12.00 horas. El plantel partirá rumbo a tierras mendocinas en la jornada del viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas