
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 03/09/2020 13:28:01
Lecturas: 4111
Encabezados por el presidente Héctor Gómez, y respaldado por otros equipos de la categoría, Chaco For Ever es el que mueve las fichas dentro de la Zona Norte en cuanto a la planificación para la reanudación de la competencia.
La dirigencia del Negro fue la que aportó a la Zona Norte una posible forma de disputa de certamen, en la cual incluye una definición por el ascenso en formato hexagonal con los seis equipos mejores ubicados en la tabla hasta el momento que se jugó.
Esa medida fue apoyada por los equipos de la categoría, salvo por el puntero Atlético Güemes que se ausentó y otras instituciones como Boca Unidos de Corrientes y Sportivo Belgrano de San Francisco, que se quedarían afuera de la definición.
Los próximos días serán decisivos, no solamente en cuanto a la temática de formato de disputa sino también a las posibilidades sobre que realmente se pueda volver a las prácticas. Mientras no haya un consenso de parte de los dirigentes, será AFA quien decida los pasos a seguir.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo Rincón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12