Primera Nacional | Chaco For Ever

Martel perfila un once inicial para el debut en el torneo

El entrenador de Chaco For Ever, Pablo Martel, ya comenzó a planificar lo que será el 11 inicial que pondrá en cancha para el debut en la temporada ante el Deportivo Maipú.

Publicada: 03/02/2023 20:01:28

Lecturas: 629

Luego de una extensa preparación, el inicio de la temporada 2023 de la Primera Nacional está a la vuelta de la esquina y entre los equipos participantes está Chaco For Ever, con la ilusión de dar pelea en la competencia.

El domingo 12 de febrero es el día del estreno para el Negro en su grupo, cuando se enfrente en la provincia de Mendoza ante el Deportivo Maipú. Una dura prueba de arranca para el conjunto chaqueño.

Durante la semana, el entrenador de For Ever Pablo Martel comenzó a planificar lo que será el 11 inicial del Negro en este encuentro. Todo hace indicar que no tendrá demasiadas modificaciones con relación al equipo que utilizó en los amistosos.

Una probable alineación de Chaco está compuesta por: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli, Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Federico Boasso, Javier Bayk; Claudio Vega y Leonel Buter.

Vale remarcar que el plantel del Negro trabajará en Chaco hasta el día viernes, jornada en la cual durante la tarde noche partirá rumbo a la provincia de Mendoza a la espera del juego ante el Cruzado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas