Federal A | Cipolletti

“Con ganas y expectativas de hacer una gran campaña”

Maximiliano Fornari, nuevo delantero de Cipolletti de Río Negro, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío que tendrá en el equipo de Germán Alecha.

Publicada: 16/01/2022 20:38:38

Lecturas: 3301

Cipolletti de Río Negro, con el objetivo de mejorar la última campaña, en el Torneo Federal A, busca refuerzos para el rearmado de su plantel. Una de las incorporaciones confirmadas es la de Maximiliano Fornari.

El delantero, que llega desde Grecia, donde no pudo jugar por problemas contractuales, habló con Solo Ascenso luego de su arribo al Albinegro y dijo: "Sé que Cipolletti es un club que siempre pelea en los primeros puestos. Vengo con muchas ganas y expectativas de hacer una gran campaña".

"Ya llegué a la ciudad y el próximo lunes empezaremos. Ahí veremos cuáles son los objetivos primordiales", agregó el futbolista.

Además, el ex Olimpo, Sarmiento de Junín y Los Andes siguió: "Esta institución aparece en un momento de mi carrera en el que estoy más maduro. Tengo mucho para dar. Tengo mucha fe".

Maxi Fornari también contó que "hablé con Germán Alecha. Me comentó su idea de juego y lo que pretende de mí".

Por último, les dejó un mensaje a los simpatizantes de Cipo: "Al hincha le digo que dejaremos todo en la pretemporada, para dar lo máximo y pelear algo importante en el campeonato".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas