Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro cayó ante el Candombero y se quedó sin DT

Chaco For Ever logró mantener el empate durante el primer tiempo ante San Telmo. No obstante, un penal inclinó el marcador y, en una ráfaga, el local se llevó el triunfo.

Publicada: 06/04/2024 19:48:18

Lecturas: 445

Tras la derrota en Tucumán ante San Martín, Chaco For Ever visitó a San Telmo en la Isla Maciel por la décima fecha del torneo. El primer tiempo fue claramente dominado por el local, que tuvo en los pies de José Barreto la ocasión más clara de la etapa inicial, quedado solo frente al arco tras un pase al medio de Adrián Fernández, pero Gastón Canuto se recompuso y, en la línea, logró evitar el gol.

El Negro, que apenas logró pisar el área rival en dos oportunidades, pudo irse al descanso en ventaja. Mateo Maccari quedó solo frente al arquero rival, Brian Bustos, pero el tiro del volante del conjunto chaqueño se fue cerca del palo derecho, sentenciando que la primera etapa finalice sin tantos.

La paridad se rompió cuando Adrián Fernández se metió en el área por la izquierda y fue derribado por David Valdez. El árbitro no dudó en marcar el penal. Aunque Gastón Canuto logró adivinar la intención de Franco Tisera, arrojándose hacía su izquierda, no pudo evitar el gol de la ventaja para el local en diez minutos del segundo tiempo.

Apenas cuatro minutos más tarde, Adrián Fernández interceptó la pelota tras un fallo en la salida del Negro; el diez se escapó por la derecha, quedando mano a mano con el arquero y no perdonó, cruzando un derechazo que significó el 2-0 para San Telmo en 14 minutos.

El local se dedicó a defender la ventaja durante el tramo final y no hubo tiempo para más, por lo que Chaco For Ever perdió por 2-0 en su visita a San Telmo. Tras la caída, Diego Osella dejó de ser el entrenador del equipo.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas