Federal A | Cipolletti

El primer choque con el Verde

El Albinegro recibirá esta noche a Ferro de General Pico, rival al que enfrentará tres veces al hilo, por el cotejo de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Publicada: 23/01/2020 09:10:18

Lecturas: 798

Este jueves, desde las 21.30 horas y con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, el elenco cipoleño y el Verde pampeano se verán las caras en La Visera de Cemento por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Gustavo Coronel, en este semestre, buscarán ser más regulares para tener un buen desempeño en la Copa Argentina y poder pelear por la clasificación al hexagonal en la Copa Argentina. Para cumplir el primer desafío deberán superar a Ferro de General Pico, cuadro con el cual también se verá la cara dentro de tres días, por el Federal A y en el mismo escenario, y con el cual la próxima semana jugará el desquite en La Pampa.

Para esta presentación, con todos soldados a disposición, el entrenador del anfitrión decidió que a diferencia de finales del 2019 Maximiliano Tormann forme la dupla central de defensores con Damián Jara. Además, Jorge Piñero Da Silva, el único refuerzo, será de la partida.

Con este panorama, los once de Cipolletti serán: Facundo Crespo; Matías Carrera, Jara, Tormann, Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Barez, Brian Visser; Nicolás Trecco y Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas