Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Ezequiel Cérica: “Es un equipo grande de la categoría”

Villa Mitre atraviesa la etapa final de su pretemporada de cara al inicio del Federal A. En este contexto, uno de las incorporaciones del equipo habló con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 18:36:01

Lecturas: 2791

En poco más de una semana, Villa Mitre comenzará a disputar el Federal A. En este contexto, uno de las incorporaciones del equipo, Ezequiel Cérica (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, señaló: “Mi adaptación fue muy buena, me encontré con un grupo bárbaro de buena gente y me brindaron todo. Es un grupo profesional muy bueno y estoy muy contento, eso me hizo más fácil la pretemporada”.

“Lo que me sedujo de este equipo es que es un equipo que siempre pelea, le ha tocado jugar finales. Es un equipo grande de la categoría, ojalá que este año podamos lograr el ascenso”, contó el atacante.

Para finalizar, se refirió a su estado de cara al inicio de la competencia: “Físicamente me siento muy bien, he terminado bien la temporada. Futbolísticamente, a todos los equipos les va a costar hasta que empecemos a encontrar el ritmo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas