Federal A | Cipolletti

Otra victoria de visitante que lo mete en clasificación

El miércoles, en General Cerri, Cipolletti le ganó 3-1 a Sansinena, consiguió su tercer triunfo al hilo, hace cuatro que no pierde y se metió en puestos de clasificación.

Publicada: 21/07/2022 09:00:27

Lecturas: 4435

El miércoles, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Cipolletti se impuso 3-1 a Sansinena, en General Cerri, sumó su tercera victoria consecutiva y está en zona de clasificación.

El equipo dirigido por Luis Medero pasa su mejor momento en el campeonato. De sus últimos cuatro partidos, de los cuales tres fueron como visitante, ganó tres al hilo. En esta oportunidad fue ante el Tripero, un rival directo en la pelea por clasificar.

Joaquín Rikemberg, pasado el primer cuarto de hora, puso en ventaja a Cipo. En el comienzo del complemento, nuevamente Rikemberg estiraría la diferencia en el marcador. A falta de 20´, descontaría Juan Amieva para el local, pero, diez minutos después, Enzo Romero estableció cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Cipolletti, con 25 puntos, comparte la séptima posición de la tabla junto a Ferro de General Pico. En la próxima fecha, en La Visera de Cemento, intentará alargar su invicto de cuatro partidos, y sumar la misma cantidad de triunfos al hilo, cuando reciba a Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas