Federal A | Cipolletti

Pierde un futbolista importante

Pablo Vergara recibió una tentadora oferta para emigrar al fútbol chileno: el mediocampista ya rescindió su contrato con el Albinegro y emigrará hacia el país limítrofe.

Publicada: 26/12/2019 09:09:55

Lecturas: 9731

La víspera de Navidad trajo un dolor de cabeza en el mundo cipoleño. Es que una de sus figuras y referentes, Pablo Vergara, fue tentado para jugar en la segunda división de Chile y la oferta fue irresistible para el volante.

Entre el jugador y Cipo existía una cláusula de que en caso de recibir una oferta de una división mayor, el vínculo podría romperse y eso fue lo que pasó. De esta manera, Pablo seguiría su carrera en Unión San Felipe.

Si bien Vergara en el último semestre no tuvo una gran continuidad debido a una lesión, en su anterior temporada fue la gran figura del cuadro rionegrino y su calidad, para la categoría, ha quedado demostrada.

Debido a esto, la dirigencia seguramente acelerará las negociaciones para estirar la renovación del préstamo de Daniel Opazo, quien podría ser otra baja. En un mercado de pases de pocas opciones y con problemas económicos a nivel nacional, las noticias no son buenas para Cipolletti en el inicio de mismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas