
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 20/09/2025 18:56:55
Lecturas: 2756
En el marco del partido de ida de los cuartos de final del Federal A, Deportivo Rincón le ganó 2-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco este sábado por la tarde, en el Estadio Elías Moisés Gómez.
Sobre el cierre del primer tiempo, el dueño de casa logró ponerse en ventaja. A los 46 minutos, Ramón Villalba rompió el cero de penal, tras una infracción de Jorge Rossi a Sebastián Jeldrés dentro del área, decisión que todo el elenco visitante le reclamó al árbitro Juan Ignacio Nebbietti.
En el segundo tiempo, la Verde pudo empatar parcialmente el resultado, en el minuto 72. Luego de un venenoso centro de Enzo Avaro desde un tiro de esquina, Tomás Attis se anticipó ante todos en el primer palo con un potente cabezazo, inatajable para Alejandro Sánchez.
No obstante, cuando el partido estaba llegando a su fin, el León se quedó con el triunfo. Fernando Pettineroli envió un centro peligroso al área visitante y, en el intento de rechazo, Camilo Alessandria metió la pelota en su propio arco a los 90’.
Con este resultado, Rincón se quedó con la diferencia necesaria para afrontar la vuelta en Córdoba con más tranquilidad, ya que Sportivo Belgrano cuenta con ventaja deportiva en caso de que haya igualdad en el resultado global.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12