Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown buscará dar vuelta la serie en RafaelaPublicada: 25/05/2023 14:00:02
Lecturas: 6144
Argentino de Monte Maíz, con 25 puntos, es el puntero absoluto de la zona 2 del Torneo Federal A, cuatro unidades por delante de su escolta, Ciudad de Bolívar. El último fin de semana, el equipo de Carlos Mazzola le ganó a Sportivo Peñarol, en San Juan, por 3-1.
Elián Coronas, se refirió a la gran victoria en territorio sanjuanino: "Ganamos en San Juan y estamos haciendo una gran campaña. Tratamos de ratificar, cada fin de semana, el buen momento que estamos pasando. Cada partido vale tres puntos, vamos fecha a fecha".
"Así como estuvimos motivados en la fecha pasada, porque jugamos de local contra Ciudad de Bolívar, con todo el contexto que había, contra Sportivo Peñarol, más allá de su posición, sabíamos que iba a ser difícil y teníamos que tomarlo de la misma manera. Ellos en su cancha no habían ganado, pero tampoco habían perdido. Se hacen fuertes. Nos costó, así que estamos muy contentos. Todavía falta mucho y no nos tenemos que conformar", agregó el lateral derecho.
Además, Coronás, contó sobre las razones que llevaron al Raya a ser uno de los animadores de la categoría: "Se dieron muchas cosas. Todo está en equilibrio. Para llegar a un buen momento no solamente requiere de buenos jugadores, sino de un montón de condimentos que los apreciábamos en la pretemporada. Sentíamos que había una química muy buena y un grupo hermoso. Todos tirábamos para adelante. Venían jugadores de jerarquía, de trayectoria y ninguno era exquisito al venir acá que es un pueblo".
El defensor del Raya también agregó que "estamos primeros por eso mismo. En este pueblo se respira fútbol, es la esencia. La gente vive para el fútbol. Nos propusimos estar en esta situación y trabajamos para eso. Tenemos muy buenos jugadores y una excelente calidad humana".
"Tenemos los pies sobre la tierra. Estamos punteros y ninguno se relaja. Tenemos ganas de seguir laburando. Siempre que termina un partido nos ponemos a hablar de lo que podemos corregir e hicimos bien, además del análisis del cuerpo técnico. Esperemos seguir por este camino todo el año", cerró Elián Coronas.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown buscará dar vuelta la serie en Rafaela
Atlético Rafaela
La Crema quiere asegurar su lugar en las semifinales
Atlético Rafaela
La millonaria venta que podría concretar Atlético de Rafaela
Deportivo Rincón
El León tiene DT confirmado para el Federal A 2026
AFA
Programación vuelta de los cuartos de final de la Reválida
Sarmiento de La Banda
Cristian Molins no continúa como DT de Sarmiento de La Banda
Douglas Haig empató en Monte Maíz y clasificó a cuartos
En su casa, el Raya se impuso sobre el Cele en la ida
Argentino liquidó la serie ante Gimnasia y avanzó a semis
Argentino de Monte Maíz visita a Gimnasia de Chivilcoy
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación
Un tiro libre soñado del Raya para vencer al Albirrojo
1
Surgió de Sarmiento y fue figura en el Superclásico
2
Dolor por la muerte de un futbolista de Mitre de Posadas
3
El Fogonero goleó en Pergamino y acaricia la clasificación
4
En Puerto Madryn, la Crema se quedó con el primer chico
5
El Aurinegro sufrió una dura derrota ante el Fogonero
6
Atlético de Rafaela vuelve al ruedo en Puerto Madryn
7
“En un momento lindo y con ganas de seguir progresando”
8
Douglas recibirá a Olimpo en el estadio Miguel Morales
9
Programación vuelta de los cuartos de final de la Reválida
10
La millonaria venta que podría concretar Atlético de Rafaela
11
La Banda cayó de local deberá buscar el milagro en Rafaela
12
Macelo Rubino: “Creérsela es lo peor que podemos hacer”