Federal A | Cipolletti

“Tuvimos un buen arranque, jugando bien y creando chances”

Enzo Romero, delantero del Albinegro, habló sobre el empate frente a Ciudad de Bolívar, del arranque de Cipo en el Federal A y del próximo partido frente a Villa Mitre.

Publicada: 21/04/2022 09:11:48

Lecturas: 554

Cipolletti es uno de los equipos que se mantiene invicto en las primeras cuatro fechas del Torneo Federal A. En su último partido, empató sin goles, como visitante, frente a Ciudad de Bolívar. El domingo, en La Visera de Cemento, recibirá a Villa Mitre, elenco que tiene puntaje ideal.

Enzo Romero, habló con Solo Ascenso sobre el empate del domingo pasado: “No sé si fue justo el resultado, creo que merecimos haber ganado. Tuvimos muchas situaciones de gol. En el primer tiempo fue todo nuestro. En el segundo pensamos que ellos iban a salir a buscarlo y no fue tan así. Seguimos generando chances, pero no pudimos convertir. Hicimos un buen partido y lo importante es que se sumó”.

Del presente del conjunto dirigido por Germán Alecha, acotó: “Lo veo bien en todas las líneas. Se armó un buen plantel, se mantuvieron jugadores del torneo pasado. Creo que tuvimos un buen arranque, jugando bien y creando situaciones de gol. Se está respetando lo que pide el técnico. Ojalá podamos seguir por este camino”.

En las últimas dos presentaciones del Albinegro, Romero tuvo la chance de ser titular: “Me he sentido muy bien. Cuando el DT te da minutos y confianza, el jugador es otro. Gracias a Dios jugué estos dos partidos de titular y creo que hice las cosas bien”.

En la próxima fecha, Cipo se verá las caras con Villa Mitre de Bahía Blanca, elenco que tiene puntaje ideal: “Es un equipo que siempre da pelea. Es un grande de la zona que se arma para esta arriba. Vienen con un proyecto largo y eso se nota. El técnico está hace muchos años y conoce bien la categoría. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Creo que va a salir un buen partido porque ambos equipos proponemos. Es un clásico y en caso de ganarlo será un envión anímico”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas