Federal A | Germinal de Rawson

El Verde quiere sumar por segunda fecha consecutiva

Este sábado, en Nicanor Otamendi, Germinal de Rawson visitará a Círculo Deportivo en lo que significará su segunda presentación en la actual temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 18/03/2023 00:37:55

Lecturas: 1594

Este sábado, por la fecha 2 de la zona 1 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson visitará a Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa.

El equipo dirigido por Mario Martínez, en su debut, repartió puntos en El Fortín frente a Olimpo de Bahía Blanca. Por eso, ahora, ante el Papero, intentará recuperar los puntos perdidos en casa y sumar su primer triunfo de la temporada.

Para este compromiso, el DT del Verde podría poner una formación similar en cancha. Por lo tanto, la probable formación de Germinal sería: Matías López; Gonzalo Ramírez, Juan Ignacio Motroni, Ignacio Terán, Jonathan Martínez; Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Lucas Villalba, Miqueas Martínez; Gabriel Obredor y Rogert Díaz Benítez.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Laborda, Matías Avalos, Tomás Cardenas, Emiliano Santos, Guido Morón, Brian Castillo, Tomás Satler, Ricardo Dichiara y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas