
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoPublicada: 11/08/2025 02:28:44
Lecturas: 673
Germinal empató 0-0 como local frente a Juventud Unida Universitario de San Luis por la cuarta fecha de la Zona Reválida A del Torneo Federal A. A pesar de haber generado varias situaciones de peligro, el equipo no logró concretar ninguna de sus llegadas.
El conjunto visitante, que utilizó un equipo alternativo con solo un titular habitual, celebró el empate como una victoria, ya que prioriza el clásico puntano de la próxima fecha ante Estudiantes en condición de local.
Durante el primer tiempo, Germinal fue de menos a más: tras un arranque trabado, comenzó a generar jugadas claras de gol, especialmente por intermedio de Galabert y Satler, aunque siempre encontró una respuesta sólida del arquero visitante, Julián Lucero.
En la segunda mitad, el equipo local siguió presionando, pero sin efectividad ni creatividad en los metros finales. A pesar de terminar el partido con tres delanteros en el área rival y un constante envío de centros, el marcador no se movió.
El punto sumado mantiene a Germinal en zona de clasificación y, junto a la derrota de Estudiantes de San Luis, lo deja fuera de los puestos de descenso en la tabla de promedios. La pelea por la permanencia sigue siendo el objetivo principal del equipo, que el próximo domingo tendrá una nueva oportunidad para sumar de a tres cuando enfrente a Gutiérrez, un rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Santiago Orsetti
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraBoca Unidos
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal ABrown (Puerto Madryn)
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la BandaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12