Federal A | Ciudad de Bolívar

Cristian Piarrou: “A esta altura uno quiere ir por todo”

Cristian Piarrou, entrenador de Ciudad de Bolívar, habló del empate frente a Argentino de Monte Maíz que le permitió al Celeste meterse en las semifinales del campeonato.

Publicada: 17/11/2023 13:51:04

Lecturas: 4462

Por cuarta vez en la temporada, Ciudad de Bolívar no se sacó diferencias con Argentino de Mote Maíz. En esta ocasión, gracias a la ventaja deportiva, el elenco bolivarense clasificó a las semifinales del Federal A.

Cristian Piarrou, DT de Las Águilas, analizó el juego: “Creo que hicimos una clasificación muy buena. También un partido inteligente, siendo que con Argentino nos habíamos enfrentado cuatro veces y nos conocíamos bien mutuamente y el juego iba a estar ajustado”.

“Creíamos que se iba a definir por detalles y se dio de esa forma, porque nosotros convertimos de penal y ellos de una pelota parada”, agregó el entrenador que nuevamente se hizo cargo del plantel tras la salida, en esta ocasión de Manuel Fernández.

Del presente de sus dirigidos, el DT describió: “En lo futbolístico estamos bien. Esta semana buscamos recuperarnos físicamente. Estamos en levantada, intentado ajustar y quizás sumar alguna herramienta más. A lo largo del año hicimos una muy buena campaña que se vio plasmada en la cancha”.

Ciudad de Bolívar, al igual que los otros tres equipos que están en semifinales, quedaron a dos partidos del ansiado ascenso a la Primera Nacional. “Obviamente que nos ilusionamos. A esta altura uno quiere ir por todo –admite Piarrou-. Haremos un partido inteligente y buscaremos la clasificación. Estamos a una altura del torneo donde no se puede detener la marcha”.

Por último, el DT puso el foco en el próximo rival, Douglas Haig: “Es un grande de la categoría, con muy buenos jugadores. Con algunos fui compañero, como futbolista, en otros equipos. Han hecho una muy buena cosecha de puntos que no es casualidad. Son regulares y si estamos ambos en esta instancia es porque somos equipos importantes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas