Federal A | Ciudad de Bolívar

El Celeste recibe a un viejo conocido en condición de local

Por los cuartos de final del Federal A, Ciudad de Bolívar recibirá este domingo a Argentino de Monte Maíz. Las Águilas cuentan con ventaja deportiva y pasarán con el empate.

Publicada: 11/11/2023 22:16:20

Lecturas: 1050

Ciudad de Bolívar viene de ganarle, en la instancia anterior, a Sol de América de Formosa por 3-1. Ahora, se verá las caras con Argentino de Monte Maíz, equipo con el que peleó por quedarse con la zona durante todo el año. Será la quinta vez que se enfrentan en el año.

El partido entre Ciudad de Bolívar y Argentino de Monte Maíz, correspondiente a los cuartos de final del Federal A, se jugará este domingo desde las 15.00. Bruno Amiconi será el árbitro del juego.

Para este encuentro, el DT del local, Cristian Piarrou, repetiría formación: Maximiliano Cavallotti; Facundo Aguerre, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Israel Roldán; Brian Duarte, Alfredo Troncoso y Luciano Vázquez.

En los partidos anteriores en los que se enfrentaron, Argentino logró imponerse en uno (5-3 en la décima primera fecha), mientras que en las otras tres oportunidades empataron (0-0, 1-1 y 2-2). En esta oportunidad, al Celeste le alcanzó con otra igualdad para seguir su camino al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas