Federal A | Ciudad de Bolívar

“Seguramente será un partido atractivo y de los más parejos”

Luciano Vázquez, delantero de experiencia de Ciudad de Bolívar, analizó el triunfo frente a Sol de América y lo que será el enfrentamiento contra Argentino de Monte Maíz.

Publicada: 10/11/2023 09:55:07

Lecturas: 3776

Ciudad de Bolívar, por los octavos de final de los playoffs, le ganó 3-1 a Sol de América y avanzó de ronda. Ahora, enfrentará a un viejo conocido de la fase regular, Argentino de Monte Maíz. Con el Raya, pelearon mano a mano por quedarse con la Zona 2.

Luciano Vázquez, analizó la victoria ante el Solense: “Dejamos atrás a un rival durísimo. Vinieron a casa y se encontraron con una expulsión, a través de un penal que no pudimos convertir. Así y todo lucharon hasta el final. Son un equipo físico y fuerte, como la mayoría de los conjuntos del norte. Por ahí no estamos acostumbrados. Lo sacamos adelante, estamos contentos por avanzar”.

Del presente del equipo comandado por Cristian Piarrou, el delantero comentó: “Estamos en un buen momento, al igual que todos los equipos que llegamos a esta instancia. Todos luchamos por el mismo objetivo, hay una motivación extra. De acá al final será durísimo para todos”.

Con 59 puntos, Ciudad de Bolívar fue el puntero de la Zona 2. En la fase regular, el Celeste peleó mano a mano con el Raya por ganar el grupo. Finalmente, el equipo bolivarense se quedó con la zona por un punto.

Por quinta vez, Las Águilas y Argentino se verán las caras en la temporada. “Han salido partidos lindos, porque ambos tenemos buenas propuestas que es de jugar. A nosotros nos favorece un resultado que a ellos no, que es el empate, pero eso no significa nada –expresó Vázquez-. Es algo que puede darse en el final, porque si salís a empatar es probable que pierdas”.

El atacante, que ante Sol de América marcó su séptimo gol de la temporada, cerró: “Vamos a salir a proponer, siempre en busca del gol y del arco contrario. Seguramente será un partido atractivo, de los más parejos de esta fase. El que pase seguramente tendrá un envión anímico más que importante. Queda muy poco. Ojalá seamos nosotros porque es lo que buscamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas