Federal A | Ciudad de Bolívar

Sorpresivo cambio de director técnico en el Celeste

Luego de la derrota frente a Atenas de Río Cuarto, como local, Ciudad de Bolívar anunció el alejamiento de Manuel Fernández. Cristian Piarrou será el DT en los playoff.

Publicada: 17/10/2023 07:42:04

Lecturas: 6002

Ciudad de Bolívar es uno de los equipos que está clasificado a los playoff por el ascenso a la Primera Nacional. Además, también tiene un cupo asegurado en la Copa Argentina del próximo año.

A pesar de esto, en las últimas horas, el club bonaerense confirmó la salida de Manuel Fernández como entrenador, sin demasiados detalles con respecto a la partida del DT.

Fernández se había hecho cargo del equipo en junio, tras la renuncia de Hernán Darío Ortiz. Cuando tomó el equipo, Las Águilas marchaban en lo más alto de la zona y, al partir, siguen en el mismo lugar, por lo que sorprende su salida.

El que tomará las riendas del conjunto de Bolívar será Cristian Piarrou, ex futbolista de la institución y que, este año, también estuvo como interino. Este martes arrancarán los entrenamientos de cara a la última fecha de la fase regular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas