Primera C | Claypole | Sportivo Barracas

El Arrabalero golpeó en el momento justo y ganó en el sur

Luego de la motivadora victoria como local, Sportivo Barracas sorprendió a Claypole y lo venció por 2-0, sumando su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Publicada: 29/04/2024 19:11:10

Lecturas: 1574

Sportivo Barracas encontró, en el cambio de entrenador, la clave para salir del mal momento que vivió desde el comienzo del campeonato. Tras la llegada de Franco Toloza, el Arrabalero consiguió ganar recién en la fecha 14, cuando venció por 2-0 a Juventud Unida como local. En relación a esto, Sportivo visitó a Claypole por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera C en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa.

A pesar de que Claypole dominó las acciones durante todo el primer tiempo, Sebastián Alejandro fue el gran responsable de que Sportivo se fuera al descanso con un valioso 0-0. En el complemento, el Arrabalero sorprendió con una corrida hasta el fondo de Italo Portillo y un cambio de frente hacia Franco Rebussone. El defensor tiró un nuevo centro que conectó Mauricio Bermejo para poner el 1-0 a los 4 minutos.

El segundo gol caería a los 25 minutos, cuando Nahuel Durruty escapó de gran manera de la marca de tres rivales y tocó para Gabriel Lojda Dekimpe. El volante tocó de primera al vacío para que corra Mauricio Bermejo solo contra el arquero Germán Oviedo. El delantero de Barracas picó la pelota suavemente ante la mala salida del arquero y marcó el 2-0 que sentenció una nueva victoria del Arrabalero.

Los minutos restantes se consumieron sin más y el juez marcó el final. Sportivo Barracas ganó por 2-0 ante Claypole y sumó su segunda victoria en el campeonato y, además, de manera consecutiva. El Arrabalero abandonó el último puesto de la tabla y buscará seguir con su buen momento recibiendo a Central Ballester por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera C.

Por su parte, Claypole se mantiene en la déicmo novena posición de la tabla con 16 unidades. El próximo fin de semana, el Tambero visitará a Luján, de buen andar en el torneo, con el objetivo de cambiar la cara para escalar en la tabla.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas