
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 21/01/2021 17:26:30
Lecturas: 4193
Una vez finalizado el campeonato, Yupanqui ya arrancó a diagramar lo que será el próximo torneo. En las últimas horas se confirmó que el entrenador Juan Palermo no continuará en la institución.
Según confirmó el presidente de la institución Majori, Palermo presentó la renuncia a su cargo. El mismo se lo comunicó al Departamento de Fútbol del club y no seguirá en el Trapero para el próximo torneo.
Luego de conocerse la noticia, el ex entrenador de Yupa se despidió a través de las redes sociales comentándole una publicación a la página oficial del conjunto de Lugano.
"Muchas gracias Yupa. Así lo sentimos, y así nos hicieron sentir como en casa, se debe a un nuevo desafío", explicó Palermo sobre su salida ya que se irá al equipo femenino de fútbol de Huracán.
Además, el ex técnico de la institución se expresó sobre una posible vuelta y concluyó que: "Seguramente será un hasta luego. Gran abrazo a toda la familia trapera".
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1