Primera C | Claypole

Claypole buscará su tercer triunfo al hilo contra Atlas

El Tambero se medirá al Marrón este domingo en el Gildo Francisco Ghersinich y va en busca de su tercera victoria al hilo en el campeonato. El equipo podría sufrir cambios.

Publicada: 12/02/2023 11:47:29

Lecturas: 524

Tras el triunfo conseguido ante Yupanqui y una gran semana de entrenamientos, Claypole quiere seguir peleando arriba y conseguir una nueva victoria en este campeonato, la tercera de manera consecutiva. El equipo de Jesús Diaz arrancó de una manera espectacular el torneo y quiere seguir con el pie derecho ante Atlas, un conjunto que solo suma un punto de seis posibles, pero que es un constante dolor de cabeza en cualquier rival.

Como el Estadio Rodolfo Capocasa todavía no está en condiciones de albergar un encuentro futbolistico debido a las obras de vestuario, césped y baños que se están realizando, el Tambero trasladará por segunda ocasión su localía a la cancha de El Porvenir. Ademas, este partido se disputará a las 20.00 horas y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, aunque no hay nada confirmado. Se espera que pueda haber modificaciones, principalmente en defensa.

Por lo que el equipo que saldrá a la cancha en Gerli formaría con : Thiago Libares; Santiago Villarreal o Rodrigo Ortiz, Sebastian De Luca o Facundo Simioli, Emanuel Diaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Matías Coselli o Damián Salvatierra y Leonel Llodrá.

El último enfrentamiento que disputaron ambos conjuntos siendo Claypole el local, fue en un duelo correspondiente a la novena fecha del campeonato Apertura de Primera C, en 2021, en aquella ocasión, el Tambero derrotó por la mínima a Atlas.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas