AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera CPublicada: 18/04/2026 22:58:42
Lecturas: 468
Este sábado, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, Club Mercedes recibió a Claypole por la fecha 8 -una de las interzonales- del torneo de la Primera C. El partido finalizó 0-0 en un trámite que mereció, al menos, una emoción.
Apenas cinco minutos después de comenzado el encuentro, Lisandro Sánchez Olmos avisó con un remate al primer palo y Joaquín Cabrera respondió bien, enviando la pelota al córner.
El Blanquinegro buscó asediar a la visita durante el primer tramo del partido. Sin embargo, el dominio se invirtió y el Tambero tuvo su chance a los 17 minutos, cuando Federico Cruz sacó un remate a colocar que se fue apenas desviado.
A los 33 minutos ocurrió una de las más claras del partido: Tomás Chaparro sacó un remate de media distancia que se estrelló contra el travesaño ante el vuelo de Cabrera. Minutos después, Axel Paiva, de gran partido, se perdió su gol con un cabezazo debajo del arco que se fue desviado.
El complemento arrancó bien: Mercedes volvió a ir a la carga. A pesar de esto, el juego fue perdiendo intensidad. Entre lo destacado, Iván Casco tuvo una gran atajada tras un centro y posterior cabezazo visitante.
Luego, Juan Cruz Vera Borda contó con la más clara cuando enganchó un centro de Rodrigo Torres, pero Cabrera, con lo justo, evitó la caída de su valla. Sobre el final, ambos equipos tomaron recaudos y se conformaron con el punto obtenido.
Con este empate, Club Mercedes quedó parcialmente sexto en la Zona A, con 12 unidades. Aunque se mantuvo en puestos de Reducido, debe esperar otros resultados. Su próximo compromiso será el domingo 26, en Soldati, ante el puntero Sacachispas.
Por su parte, Claypole también llegó a 12 puntos y es uno de los protagonistas de la Zona B del torneo de la Primera C al estar tres por debajo del líder Lamadrid. En la continuidad del campeonato, el elenco de Roque Drago visitará a Fénix.
Federico Medina
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
El Porvenir
Fleitas “El equipo sigue compitiendo con mucha seriedad”
Deportivo Español
“La idea es tratar de sumar puntos y meter arriba al equipo”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 12 de la Primera C
Deportivo Español
Español anunció la llegada de un técnico experimentado
Muñiz
Muñiz empató con Sportivo Barracas y es el único que no ganó
En José León Suárez, Claypole empató ante Central Ballester
Mercedes cayó derrotado en la noche de Ensenada
Claypole buscará recuperarse visitando a Central Ballester
Claypole cayó frente a El Porvenir en el Rodolfo Capocasa
Mercedes rescató como local un empate ante Juventud Unida
Claypole recibe a El Porvenir buscando los primeros puestos
1
Español anunció la llegada de un técnico experimentado
2
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
3
Días y horarios tentativos para la fecha 12 de la Primera C
4
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
5
Agónico triunfo: J.J. Urquiza venció a Juventud Unida
6
El Porvenir venció a Central Córdoba y sigue en alza
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 12 de la Primera C
8
Duelo clave: Estrella del Sur se medirá ante Berazategui
9
Luján obtuvo su primera victoria como local en el año
10
Atlas quiere estirar su racha positiva ante Lamadrid
11
“Nos recuperamos de un bache, estamos muy contentos"
12
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces