Berazategui
Cambaceres - Berazategui: lo que no se vio en EnsenadaPublicada: 14/06/2026 22:12:22
Lecturas: 32
Este domingo continuó la acción en la Primera C. Por la decimo sexta jornada, el Club Atletico Lugano recibió al Club Mercedes. Fue triunfo para el Naranja por 1-0. El gol lo hizo Ignacio Herrera y el conjunto visitante desperdició muchas ocasiones.
El trámite comenzó dinámico, el conjunto local buscó imponer dominio manejando la pelota, sin embargo el blanquinegro aprovechaba sus oportunidades para atacar y a los 18 minutos Francisco Ruiz sacó un gran remate del borde del área que salvó Jonathan Garcia con un espectacular vuelo. Minutos después el mismo Ruiz lo tuvo de cabeza pero pasó cerca del palo.
A los 32 minutos Matías Coselli sacó una chilena de afuera del área, el travesaño le negó el gol pero el rebote le quedó a Herrera que la enganchó de cabeza para adelantar al conjunto local. En la siguiente jugada Lisandro Sanchez Olmos tuvo el empate con un remate cruzado que superó a Herrera pero nuevamente la pelota pasó rozando el palo.
El complemento tuvo un ritmo más pausado y trabado, Lugano salió mejor y a los 13 minutos Pedro Chozas con una gran corrida se metió en el área y tiró a quemarropa pero Kevin Semeniuk la despejó con la pierna en una gran respuesta. El conjunto mercedino comenzó a atacar con más empuje que fútbol y llenar de centros la defensa local. Hernan Pineda y Dante Diaz llegaron a rematar de frente al arco pero sus tiros se fueron por arriba. A los 43 minutos un rebote le quedó a Juan Cruz Vera Borda que remató abajo del arco y García alcanzó a despejar de forma milagrosa.
Durante los minutos de descuento el arquero de Lugano descolgó todos los centros y se encargó de poner paños fríos al asedio que sufrió su área, siendo la figura del partido y clave para el triunfo.
Con esta derrota Club Mercedes quedó con 19 unidades y en el décimo puesto de la Zona A. Luego del parate enfrentará en dos semanas a JJ Urquiza en el estadio de la Liga Mercedina.
Solo Ascenso
Berazategui
Cambaceres - Berazategui: lo que no se vio en Ensenada
Luján
Luján venció a Yupanqui y se ilusiona cada vez más
Juventud Unida
Técnico que debuta, gana: Juventud venció a Estrella del Sur
Muñiz
Muñiz no lo pudo sostener y perdió ante Claypole en el final
Cañuelas F.C
Cañuelas le ganó a Ballester y es escolta del torneo
Atlas
Atlas venció a El Porvenir y cortó la racha negativa
Mercedes no pasó del empate ante Deportivo Paraguayo
A Mercedes se le escapó en el final frente a Puerto Nuevo
Vera Borda: “Estamos conformes, somos un equipo que lucha”
Mercedes cortó la mala racha y volvió al triunfo
Nuevo traspié de Mercedes ante Deportivo Español
Mercedes cayó derrotado en la noche de Ensenada
1
Juventud tiene nuevo técnico para la continuidad del torneo
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera C
3
La niebla le ganó al fútbol: suspendido Camba y Bera
4
Se cumplen 30 años del ascenso del Canalla a la Primera C
5
Luján lo ganó en el final y es uno de los líderes
6
Lamadrid cayó en el final y perdió el invicto como local
7
Berazategui venció a Juventud Unida y recuperó la punta
8
Centro Español goleó a Leandro Alem en el Carlos Sacaan
9
Leones logró otro triunfo en casa frente a Sportivo Barracas
10
J.J. Urquiza perdió con Puerto Nuevo y cayó al último puesto
11
Berazategui ya tiene fecha para reanudar ante Cambaceres
12
Claypole perdió con Español y lleva seis partidos sin ganar