Primera C | CLAYPOLE

Con buen juego, Claypole derrotó como visitante a Argentino

El Tambero venció a Argentino de Merlo por 2 a 0 y quedó a tres puntos de los líderes. Matías Coselli y Benjamín Giménez fueron los goleadores de la tarde.

Publicada: 15/05/2022 19:52:45

Lecturas: 374

Argentino y Claypole disputaron un partidazo. Ambos conjuntos venían en busca del triunfo para subirse al lote de equipos que buscaban la punta del campeonato. En un partido en el que cualquiera pudo llevarse los tres puntos, finalmente fue el Tambero quien con un gran juego, se llevó el triunfo.





El primer tiempo fue disputado en ambas áreas, Claypole dominó por momentos y procuró que Argentino no genere mucho peligro en el arco defendido por libares. Sobre el minuto 29, un pelotazo largo dejó a Coselli en soledad contra el arquero Oviedo, el delantero superó al guardametas con un sutil globo y solo contra el arco definió con un toque para adelantar a los de Roque Drago como visitante.

El resto de la primera mitad tuvo una leve reacción de Argentino con jugadas no tan riesgosas del colombiano Miller Moreno, quien no logró superar la valla protegida por Thiago Libares. De esta manera, el primer tiempo llegaba a su fin.

No contento con el resultado, Roque Drago realizó un cambio en el entretiempo. El DT sacó a Leonel Llodra y metió a Benjamín Gimenez. Ese fue el cambio que dio tres puntos al Tambero. ¿Porque? Porque el segundo tiempo fue prácticamente dominado por Claypole, no tuvo efectividad en el arco pero si fue el claro dominador del encuentro, para colmo, sobre los 30 del segundo tiempo, Ezequiel Cohen dejó con diez jugadores a los de Merlo.

Finalmente sobre el minuto 44, Iglesias tiró un pase milimétrico para Acosta, quien no fue egoísta y tras la salida del arquero le dio una asistencia a Benjamín Gimenez, quien colocó la sentencia al encuentro.

Con este triunfo, el Tambero sumó 23 puntos y se coloca en la octava posición del campeonato, a tres puntos de Midland y Español, líderes del campeonato. La próxima fecha, Claypole recibirá a Berazategui en el Rodolfo Capocasa.

Gabriel Ismael

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios