Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro y una derrota que profundiza su mal momento

En Libertad, el equipo de la dupla Horacio Fabregat – Gabriel Migueltorena cayó por la mínima diferencia frente a Centro. El Porve terminó con 10 y el Gallego con nueve.

Publicada: 10/06/2024 23:56:58

Lecturas: 1557

Este lunes, en el marco de la vigesimoprimera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir perdió 1-0 contra Centro Español en el Estadio Ciudad de Libertad. Asimismo, el elenco de Gerli llegó a su sexto partido sin ganar (contando Copa Argentina).

El conjunto local se puso en ventaja en el amanecer del encuentro, gracias al gol de Nicolás De Benedetti a los 5 minutos. Tras un centro desde la izquierda por parte de Nicolás López, el delantero anticipó a la defensa visitante y definió a un toque.

El complemento estuvo cargado de infracciones y juego brusco. Tal fue así que, en el minuto 63’, Jorge Rosas Quintero vio la tarjeta roja en el Gallego. Pese a la superioridad numérica, la visita no pudo igualar el resultado. Sobre el final, Emiliano Millamán de Centro, y Felipe Ruíz del Porve, también fueron expulsados.

De esta manera, el Blanquinegro alcanzó su quinta presentación sin sumar de a tres fuera de casa, y quedó en el puesto 11 de la tabla con 28 unidades. En la próxima fecha, el equipo dirigido por la dupla que componen Horacio Fabregat y Gabriel Migueltorena recibirá a Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas