
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 18 de la Primera CPublicada: 13/07/2025 15:30:12
Lecturas: 193
Después de haber goleado a El Porvenir como visitante, Leandro Alem se midió con el Lobo jujeño por la jornada 17 de la Zona A. Llegó a este encuentro con el objetivo de ganar y seguir escalando puestos en la zona de playoff. En esta ocasión, no pudo y perdió por la mínima diferencia.
Durante los primeros 45’, ninguno de los dos equipos pudieron plasmar su idea de juego en el terreno de juego. El estado de la cancha y un firme trabajo defensivo de ambos llevó a que el desarrollo del encuentro tenga muchos errores, tanto en pases como en intentos de remates al arco. Por ello, el juego careció de chances de gol.
En la segunda mitad, el encuentro siguió siendo parejo, pero comenzó a haber mayor dinamismo. En esa paridad, Jota Jota se encontró mejor parado. Y a los 59’, con una jugada preparada, abrió la cuenta. Hubo un centro pinchado para Cristian Rodríguez, quien la pasó al medio de primera y luego conectó Gastón Cueto con la cabeza.
En los minutos restantes, Néstor Retamar probó cambiar el desarrollo del encuentro con jóvenes variantes. El juego se tornó muy friccionado en la mitad de la cancha, por lo que la única manera que encontró para pisar el área fue a través de envíos aéreos que no progresaron.
De esta manera, Leandro Alem se quedó con 22 unidades y se mantiene dentro de la zona de clasificación al Torneo Reducido. Ganó un partido de los últimos cuatro. Su próximo compromiso será en condición de visitante y enfrentará a Deportivo Muñiz.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 18 de la Primera CJuventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12