
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaPublicada: 12/07/2025 21:10:48
Lecturas: 123
Luego de haber derrotado por 3-0 a El Porvenir, Leandro Alem seguirá su camino en la Primera C, donde buscará mantenerse entre los primeros puestos de la Zona A. En esta oportunidad, su rival será uno de sus rival directos, JJ Urquiza.
El partido correspondiente a la fecha 17 de la Zona A de la cuarta categoría del fútbol argentino se disputará este domingo. El mismo comenzará a partir de las 13.05 y el juez encargado de impartir justicia será Iñaki Iparraguirre.
En lo que respecta a la formación inicial, el entrenador de Alem, Néstor Retamar, haría cambios. Los futbolistas Maximiliano Antunez y Rodrigo Sánchez ingresarían en los lugares de Ramiro Retamar y Facundo Romero
De este modo, pondría a Ricardo Grieger; Gustavo Alcaraz, Nicolás Pardo, Roberto Floris, Joaquín Montiel; Arturo Mendoza, Leonardo Celín, Agustín Dilandro; Enzo Ventecol, Maximiliano Antunez y Rodrigo Sánchez.
Solo Ascenso
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaAtlas
El Marrón quiere repetir frente a Central BallesterEl Porvenir
El Porvenir quiere levantar con DT nuevo ante CambaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere recuperarse ante Leandro N. AlemMercedes
Mercedes sufrió hasta el final, pero le ganó a MuñizJuventud Unida - Deportivo Paraguayo
Juventud se quedó con un choque clave ante Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12