Primera C | Claypole

El Tambero celebrar su cumpleaños ante el Carcelero

Claypole recibirá este sábado a General Lamadrid en su casa, en lo que será una fiesta de aniversario de la fundación del club. Jesús Diaz podría repetir equipo.

Publicada: 30/09/2022 17:45:53

Lecturas: 588

Con la moral alta tras el gran triunfo ante Berazategui en condición de visitante, Claypole se prepara para medirse a Lamadrid este sábado. El ambiente es único e inigualable, dado que el equipo solo debe sumar una sola unidad para asegurar su clasificación al torneo reducido, y que mejor manera que hacerlo en la fiesta de cumpleaños del club. A un año de cumplir el centenar, el Blanquinegro quiere soñar con el ascenso y vivir esos 100 años en la B Metropolitana, pero para ello deberá probar condiciones contra el Carcelero, un hueso duro de roer en condición de visitante.

Los resultados pendientes se dieron, por lo que un empate en el Capocasa, bastaría para que Zona Sur sea una fiesta total y se cumpla uno de los objetivos de la temporada, la otra misión sería lograr clasificar a la Copa Argentina del año próximo. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15:30 desde el Estadio Rodolfo Capocasa, y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Con respecto al equipo que pondrá Diaz en cancha, es probable que repita la alineación titular que jugó el lunes ante Berazategui, el equipo ganó y rindió bien, por lo que el DT podría probar la misma fórmula: Thiago Libares; Ricardo Ortiz, Rodrigo Campanelli, Facundo Simioli, Alejo Daivez; Facundo Garzino, Juan Cruz Iglesias, Sergio Acosta, Sergio Alfonzo; Leonel Llodra y Matías Coselli.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta abril del 2021, cuando por el Torneo Apertura de la Primera C, Tamberos y Carceleros igualaron 1 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas