Promocional Amateur | Claypole

El Tambero comenzará el torneo ante Sportivo Barracas

Este sábado a las 17.10, Claypole enfrentará al Arrabalero en cancha de Deportivo Morón. El entrenador Roque Drago utilizará el once inicial que puso en los amistosos.

Publicada: 05/12/2020 11:02:04

Lecturas: 574

En marzo de este año, el fútbol se detuvo por el coronavirus. Lo que inicialmente se pensó que iba a ser un mes, terminó durando ocho meses. Finalmente, la pelota volverá a rodar. Este sábado a las 17.10, Claypole enfrentará a Sportivo Barracas en la cancha de Deportivo Morón, donde el Arrabalero hace de local. El árbitro del compromiso será Guido Mascheroni.

Este campeonato de la Primera D será reducido y es por este motivo que los equipos quieren iniciar con el pie derecho para no dar ventajas. Pese a que no confirmó el equipo, el entrenador Roque Drago pondría en cancha el mismo once que viene jugando en los amistosos.

De esta manera, el once inicial del Tambero sería: Thiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonso, Juan Cruz Iglesias; Agustín Campana y Thiago Calone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas