
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 05/12/2020 11:02:04
Lecturas: 598
En marzo de este año, el fútbol se detuvo por el coronavirus. Lo que inicialmente se pensó que iba a ser un mes, terminó durando ocho meses. Finalmente, la pelota volverá a rodar. Este sábado a las 17.10, Claypole enfrentará a Sportivo Barracas en la cancha de Deportivo Morón, donde el Arrabalero hace de local. El árbitro del compromiso será Guido Mascheroni.
Este campeonato de la Primera D será reducido y es por este motivo que los equipos quieren iniciar con el pie derecho para no dar ventajas. Pese a que no confirmó el equipo, el entrenador Roque Drago pondría en cancha el mismo once que viene jugando en los amistosos.
De esta manera, el once inicial del Tambero sería: Thiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonso, Juan Cruz Iglesias; Agustín Campana y Thiago Calone.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8