
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 07/10/2021 14:51:40
Lecturas: 528
Ocho puntos de doce posibles. Eso sumó Claypole en estas últimas cuatro jornadas. De estar prácticamente eliminado a soñar con la posibilidad de clasificar al Reducido.
El Tambero está a once puntos de los puestos de clasificación, pero sabe que si sigue con este andar puede llegar. Este viernes a las 154 enfrentará a El Porvenir en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Gonzalo Pereira.
Para este compromiso, el entrenador Roque Drago pondrá en cancha el mismo equipo que venció a Español por la mínima. De esta manera, la formación será: Tiago Libares; Sebastián Amaya, Cristian Ordoñez, Ian Pezzani, Damián Pérez Roa; Facundo Garzino, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Javier Monzón; Benjamín Giménez y Thiago Calone.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12