Primera C | Claypole

El Tambo concretó la llegada de su nuevo entrenador

En las últimas horas la dirigencia del club confirmó a José Villarreal como nuevo director técnico para lo que resta de la temporada. Debutará ante Paraguayo como local.

Publicada: 02/04/2024 10:58:22

Lecturas: 2532

Claypole no tuvo el mejor comienzo de la mano de la dupla Díaz-González. El Tambero apenas ganó un solo partido de ocho disputados y consiguió siete unidades, ecuación que obligó a la dirigencia a tomar decisiones luego de la renuncia de ambos técnicos.

En ese sentido, en las últimas horas el club hizo oficial la llegada de José Villarreal. El DT tuvo pasos por Deportivo Armenio (campeón y ascenso a la Primera B), Luján, Talleres de Córdoba, Ferro, Tigre, Aldosivi y Berazategui.

Cabe destacar que como futbolista disputó más de 600 encuentros oficiales y tuvo etapas en Nueva Chicago, Quilmes, Olimpo de Bahía Blanca, Chacarita y Aldosivi de Mar del Plata.

De este modo, José Villarreal será el encargado de levantar a un equipo que no comenzó de la mejor manera la competencia en la Primera C. En la próxima jornada debutará como local ante Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas