Primera C | Claypole

Con el debut de su DT, el Tambero volvió a sonreír

Claypole venció 2-1 a Deportivo Paraguayo en el estreno de José Villarreal como entrenador del Blanquinegro. Llodrá, en dos ocasiones, le dio la alegría al Tambo.

Publicada: 06/04/2024 19:57:41

Lecturas: 694

Por una nueva jornada de la Primera C, Claypole derrotó como local 2-1 a Deportivo Paraguayo gracias a los tantos de Leonel Llodrá. Fue el debut de José Villarreal en el banco de suplentes del cuadro Albinegro.

La historia comenzó a pedir del Tambero, que a los cuatro minutos lo ganaba con gol del experimentado delantero, que luchó el balón dentro del área para sacar un furioso remate ante la humanidad del golero visitante. Más tarde, Néstor García empardó las acciones en cancha de Brown de Adrogué en favor del Guaraní.

De allí en adelante el local siguió con la determinación en cuanto al juego, y fue el propio Llodrá quien conectó un centro desde la derecha y fusiló a Rustton con un disparo al primer palo.

La segunda etapa no modfiicó la tónica y Claypole intentó definir el encuentro, aunque con más ganas que ideas claras; mientras que el cuadro Guaraní no logró lastimar y se terminó yendo con las manos vacías.

De esta manera, el conjunto Tambero venció a Deportivo Paraguayo y retornó al triunfo luego de cuatro partidos. El Albinegro alcanzó los diez puntos, salió del fondo y en la próxima jornada visitará a Justo José de Urquiza en busca de una nueva alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas