Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”Publicada: 30/06/2024 21:05:09
Lecturas: 2140
Este domingo, en el marco de la fecha 25 del Torneo Apertura de la Primera C, Claypole venció 2-1 a Juventud Unida en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa. El dueño de casa cosechó su segundo triunfo al hilo, mientras que el cuadro sanmiguelino lleva nueve partidos sin ganar.
El Tambero rompió el cero a través de su goleador Leonel Llodrá, quien quedó mano a mano con Agustín Burlón y definió cruzado a los 9 minutos. Asimismo, el delantero se convirtió en uno de los máximos artilleros del certamen con 15 tantos, junto con Enzo González de Muñiz.
Sin embargo, el equipo de Mariano Moramarco se recuperó rápidamente ante ese golpe y empató de manera parcial el encuentro. En el minuto 11, Nicolás Slimmens se llevó puesto todo lo que se le interpuso en el camino y puso la cuestión en tablas.
Hasta que a los 30’, Javier Monzón marcó de tiro libre, venciendo la resistencia del arquero visitante, y estableció el resultado definitivo de la tarde en Zona Sur. Llegando al final de la primera etapa, Esteban Fernández fue expulsado en el Lobo Rojo por una fuerte infracción a Rodrigo Campanelli.
De esta manera, el conjunto de José Villarreal culminó el Apertura en la sexta posición de la tabla con 39 unidades, y en la siguiente jornada quedará libre. Por su parte, Juventud cerró el campeonato siendo el colista con 14 puntos, y en su próxima presentación visitará a Central Ballester.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
Sportivo Barracas
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
Defensores de Cambaceres
Santiago Díaz: “Estoy contento de poder estar en el club”
Centro Español
“Tenemos que ir partido a partido, sin volvernos locos"
Lugano
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
Central Córdoba (Rosario)
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
Claypole no levanta cabeza y perdió ante Leones de Rosario
Juventud Unida empató sin goles en su visita a Lugano
Claypole viaja a Arroyo Seco para visitar a Leones
Juventud buscará levantarse y reencontrarse con el triunfo
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
La dura sanción que recibió un jugador del Lobo Rojo
1
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
2
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
3
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
4
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
5
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
6
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
7
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
8
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
9
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
10
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
11
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
12
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas