Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Es un club con mucha historia, la gente te lo hace sentir”

El ex delantero del Charrúa, Ismael Ortíz, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su salida del club, sus objetivos y realizó un balance de lo hecho en la temporada.

Publicada: 26/11/2023 14:22:07

Lecturas: 2302

Luego de haber finalizado la temporada tras no haber cumplido el objetivo de clasificar al Reducido, el delantero de 24 años, Ismael Ortíz, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el balance respecto del año que tuvieron y los objetivos para el próximo año

“Creo que, ahora viendo para atrás, tuvimos un año en el que no nos pudimos terminar de acomodar en el sentido de los resultados. Cuando encontramos el rumbo, tuvimos una seguidilla de empates que nos perjudicaron para entrar tranquilos al Reducido", comenzó el ex delantero de Central Córdoba de Rosario.

Asimismo, continuó: "Me tocó arrancar de atrás a principio de temporada por temas de habilitación, pero me terminé sintiendo muy bien con el correr de los partidos. El hecho de estar fuera de casa me hizo estar más enfocado y lo noté".

Cuando fue consultado por el significado de haber jugado en el Charrúa, el propio Ortíz respondió: "Un privilegio. Es un club con mucha historia donde la gente te lo hace sentir. Terminás siendo un hincha más. La gente te contagia su amor al club y te encariñas con los mismos a tal forma que te terminas llevando una más amistad".

Y cerró expresándose sobre sus próximos objetivos: "Espero poder dar un salto de categoría. Ya sea acá en el país, o afuera. Está de más decir que me encantaría pelear algo, pero el es fútbol esto, todo puede pasar. A estas horas no tengo ni un ofrecimiento todavía, así que estoy a la espera y a partir de ahí ver cuál es la mejor opción".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas