Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 07/09/2020 11:16:32
Lecturas: 565
Mientras los clubes de Primera División y Primera Nacional continúan con los entrenamientos, los equipos de las categorías más bajas aguardan a que la cantidad de contagios baje un poco para poder retornar.
Cristian Ordóñez, referente de Claypole, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión que tomaron los dirigentes. “Es complicada la vuelta por la situación del país, ya que cada vez hay más contagios. Si bien tenemos muchas ganas de volver a los entrenamientos presenciales, por el momento es todo muy complejo. Nos preocupa porque estamos expuestos al salir de nuestras casas”, indicó.
Los presidentes de los clubes deberán tomar una decisión con respecto al formato de competencia del torneo que se disputará hasta fin de año. “Estaría bueno que se continúe el campeonato o que se empiece otro nuevo y que nadie corra con ventajas ni desventajas”, manifestó.
Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Siempre lo hablamos porque no es lo mismo entrenar desde casa que, estar en campo y entrenar con las dimensiones de una cancha profesional. Tampoco es lo mismo correr en pasto y se necesita un tiempo de adaptación para todo esto”, expresó.
Uno de los puntos a tener en cuenta del protocolo sanitario será el tema de los traslados de los protagonistas hacia los lugares de entrenamiento. “El tema de traslados es un problema, ya que la mayoría de los jugadores no tenemos coches como para trasladarnos de manera individual. Y en cuanto a los protocolos ojalá se puedan llevar a cabo de la mejor manera para que todos podamos estar con seguimiento de los médicos”, concluyó Ordóñez.
Giuliano Candoni
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
En un partidazo, Claypole empató como local ante Lamadrid
Claypole buscará un nuevo triunfo frente a Lamadrid
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
Claypole quiere su primer triunfo ante Juventud Unida
Claypole no levanta cabeza y perdió ante Leones de Rosario
Claypole viaja a Arroyo Seco para visitar a Leones