Primera C | Claypole

Fiesta completa: la hinchada de Claypole copó San Nicolás

El Tambero consiguió la histórica clasificación y logró compartir su alegría con su hinchada. Cerca de cuatro mil almas vibraron con el triunfo del Blanquinegro.

Publicada: 22/02/2023 22:45:02

Lecturas: 8240

Fueron casi 4000 hinchas que coparon el Estadio Único de San Nicolás y gozaron del triunfo de Claypole por 1-0 ante Newell´s. El Tambero avanzó a 16avos de final y ahora espera por Belgrano de Córdoba o Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por momentos, la única hinchada en escucharse en el recinto fue la de Claypole, que a pesar de sufrir durante gran parte del segundo tiempo, pegó el regreso para zona sur con la alegría inmensa y un recuerdo para toda la vida.

Tras el final del partido, toda la gente del Tambero se quedó celebrando en la tribuna, esperando la vuelta y el viaje de regreso a la ciudad. Sin dudas, una emoción de miles el ver a Claypole alcanzando un hito histórico. Ahora quien apoya son los que estuvieron en los malos momentos, algo merecido para un pueblo que sufrió mucho durante años, pero que en este momento goza de una etapa realmente legendaria.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas