Primera C | Claypole

“Hay un excelente grupo y cuerpo técnico”

El flamante refuerzo Gonzalo Ronconi dialogó en exclusiva sobre las aspiraciones del plantel. “Nos preparamos para dar lo mejor en todos los partidos”, sostuvo.

Publicada: 09/02/2021 15:35:46

Lecturas: 1121

Claypole ya tiene la cabeza puesta en el torneo de la Primera C. El equipo quiere armar un plantel competitivo para realizar un buen campeonato.

Uno de los refuerzos que sumo en este mercado de pases es Gonzalo Ronconi, quien llegó a préstamo desde San Telmo. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Tengo muy buenas referencias del equipo. Hay un excelente grupo y cuerpo técnico, dónde tienen hambre de seguir creciendo y pelear cosas importantes”, expresó.

El equipo ya se puso bajo las órdenes de Roque Drago y se está poniendo a punto físicamente para poder rendir en el certamen. “La pretemporada es muy exigente. Nos preparamos para dar lo mejor en todos los partidos y todos siempre dando lo mejor en cada entrenamiento”, manifestó.

Pese a ser un club recién ascendido, el Tambero buscará ser uno de los protagonistas del campeonato de la Primera C “El técnico desde el primer día dejó en claro cómo es la forma de trabajo y todos los días hay trabajos tácticos para que los nuevos podamos agarrar rápido el sistema de juego. Sabemos que tenemos que ir partido a partido y dejar todo en cada uno, después veremos para que estamos”, concluyó Ronconi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas