Primera C | Claypole

Jugó un partido discreto, pero cayó duramente ante Excursio

El Tambero no pudo con el juego de su rival y recibió un duro golpe ante Excursionistas, quien lo derrotó por 3-0. Quejas de dirigentes por el arbitraje de Sebastián Habib.

Publicada: 07/08/2022 21:29:22

Lecturas: 624

Claypole y Excursionistas disputaron un entretenido encuentro este domingo. Una final anticipada debido a que el equipo que se llevase el triunfo, podía acortar diferencias con la zona alta del Campeonato. Ambos conjuntos jugaron de manera pareja, sin embargo, los errores defensivos del Tambero y un arbitraje cuestionado, provocaron que el Verde se lleve el triunfo con una goleada.

En la primera mitad el encuentro fue parejo, de hecho, fue el local quien tuvo la primera ocasión con un remate de Acosta que contuvo Acevedo sin mucha dificultad. Sin embargo, todo cambiaría sobre los 22 minutos, cuando un pase atrás a Libares finalizó en un indirecto dentro del área. Gómez se la pasó a Benítez quien fusiló a quemarropa al arquero de Claypole y colocó la ventaja para el visitante. Desde ahí y hasta el entretiempo, el encuentro siguió discreto, con chances claras para ambos conjuntos.

La segunda mitad inició con dominio parejo, pero rápidamente fue Excursionistas, con polémica, quien golpeó de la mano de Galeano. El jugador, aparentemente, partió en offside, un fuera de juego no cobrado y que terminó con el "10" con una definición al palo. Segundo gol del Verde que no conforme con la ventaja, salió a buscar el tercero y más temprano que tarde lo consiguió. Dos minutos después del gol, Ruefli salió mal en defensa y nuevamente Benítez aprovechó para aumentar nuevamente la diferencia. Tres goles que liquidaron completamente el partido y sellaron el resultado final.

Una dura derrota de Claypole, muchos factores jugaron con esta caída, desde los errores defensivos hasta el arbitraje. Jugadas discutidas con diferentes decisiones y otras que claramente no podían ser cobrados. Sebastián Habib no tuvo un buen papel como juez y terminó en el ojo de la tormenta en la casa del Tambero.

El próximo partido será el sábado, cuando viajará a General Rodríguez para medirse ante Atlas, en busca de un triunfo que pueda acercarlo a la punta, un lugar que ahora mismo parece lejos, dado que los de Jesús Diaz se encuentran a siete unidades, pero que no es imposible de lograr.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas