Promocional Amateur | Juventud Unida

“Lo de Livio es positivo, puso gente con conocimientos”

Mientras Juventud se encuentra en la búsqueda de refuerzos, el manager Juan Steinbach se expresó sobre el nuevo entrenador del equipo y el proyecto al cual apuestan.

Publicada: 17/09/2020 15:29:17

Lecturas: 2647

Juventud Unida apuesta fuerte a un proyecto con el objetivo de que le de resultados deportivos e institucionales. El flamante manager, Juan Steinbach, dialogó con El Pilar del Fútbol sobre esta nueva idea y lo que espera de la misma.

"Estoy contento por agarrar el cargo de mánager y ayudar en todo lo que sea bueno para el club, lo de Livio (Contessotto), es positivo, puso gente con conocimientos y es un gran aporte que suma", comentó Steinbach sobre su nuevo cargo y el nuevo entrenador del club.

El ex entrenador del Lobo Rojo también hizo un análisis de su paso por el club. "El primer campeonato fue muy positivo y en el segundo arrancamos bien pero tuvimos una caída", explicó el Zurdo como le fue al equipo en los torneos anteriores.

El manager de la institución también hizo un análisis de lo que fue la salida de Nahuel Camargo, uno de los jugadores más destacados del club, para sumarse a la filas del clásico rival, Muñiz.

"Lo de Nahuel me sorprendió, pero es una decisión que la respeto. Yo jugaba en esa posición y lo fui guiando mientras pude. Cuando hablaba con gente de B Nacional lo nombraba y también lo vinieron a ver algunas veces", confesó el Zurdo sobre el futuro del futbolista.

Por último, Steinbach volvió a remarcar la importancia del proyecto que encabeza Juventud Unida: "Se armó algo lindo en cuanto a Primera, infantiles y fútbol femenino. Esto es una torre que se tiene que levantar sobre una base sólida".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas