Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Triple firma en Alejandro Korn: llegan tres refuerzosPublicada: 13/02/2025 13:21:45
Lecturas: 5003
En el marco de la preparación de cara al próximo torneo de la Primera C, el cual comenzará en el mes de marzo, General Lamadrid cuenta con dos jugadores más en sus filas. En esta oportunidad, los que sumaron son Gianluca Francone y Tomás Prieto.
Ambos han sido convocados al duelo ante Lanús por la ampliación de la lista. Ninguno de ellos sumó minutos en el estadio Julio Humberto Grondona. Sin embargo, acordaron las condiciones y firmaron hasta diciembre de este año.
El primero de ellos, Francone, se desempeña como delantero y tiene tan solo 22 años. Su último paso había sido por Luján. Allí estuvo en el segundo semestre del 2024. Por su parte, sus primeros pasos los tuvo en la inferiores de Vélez Sarsfield y ha jugado en el ascenso español con la camiseta del Alcoyano.
En lo que respecta a Tomás Prieto, tiene 26 años y puede jugar como defensor central o lateral por izquierda. Surgió de Deportivo Español, donde estuvo desde 2019 hasta 2022. Luego, pasó por Deportivo Merlo a préstamo (hasta junio) y cerró el 2023 en el Gallego. Antes de emigrar al exterior, estuvo en Dock Sud. Jugó en Bolivia para el Olimpia del Chaco Petrolero y en Venezuela con Estudiantes de Mérida.
De esta manera, Lama lleva siete refuerzos confirmados. Antes de estos dos, habían llegado Nicolás Pizarro Jonathan Smith, Brandon Balbachán, Ramiro Galimidi y Martín Sosa. Se espera que se confirmen algunos refuerzos más en las próximas semanas.
Solo Ascenso
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Triple firma en Alejandro Korn: llegan tres refuerzos
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada y otro amistoso de pretemporada
Central Ballester
El Canalla disputó una jornada amistosa ante Comunicaciones
Leandro N. Alem
El Lechero tuvo una jornada amistosa en 25 de Mayo
Deportivo Paraguayo
“Buscamos la unión, compromiso y tirar para el mismo lado”
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sumó tres refuerzos para su plantel
Otro mediocampista que no seguirá en el Carcelero
Lama hizo fútbol ante el elenco de la Reserva Mil Rayitas
“El objetivo es ascender, no nos conformamos con menos”
El elenco devotense y un amistoso ante un rival de categoría
“Lamadrid es el club más grande de esta categoría”
“Es un paso súper importante en mi carrera, estoy muy feliz”
1
El Charrúa sumó experiencia para la zona de ataque
2
Uno de los referentes del Charrúa no continuará este año
3
Leones sumó minutos ante un equipo de Primera Nacional
4
El Naranja confirmó la llegada de más refuerzos
5
El Marrón presentó oficialmente a sus nuevos jugadores
6
El Marrón fichó a tres jugadores provenientes de Merlo
7
Un viejo conocido es nuevo refuerzo del Blanquinegro
8
Otro amistoso para el Charrúa rosarino en Carcarañá
9
Berazategui empezó la pretemporada en la Costa Atlántica
10
Estrella del Sur sumó tres refuerzos para su plantel
11
El Lujanero se midió ante un equipo de la categoría
12
Se cumplen cinco años del histórico ascenso del Marrón