Promocional Amateur | Claypole

“Tenemos que tener la menor cantidad de errores posibles”

El delantero Juan Cruz Iglesias habló en exclusiva sobre el campeonato de la Primera D. “Todos los equipos son parejos y los partidos se definen por detalles”, expresó.

Publicada: 02/01/2021 12:18:22

Lecturas: 754

El mini torneo de la Primera D está llegando a su fin y todavía no hay definiciones. En la zona por el primer ascenso, casi todos los equipos tienen chances de subir de categoría.

El delantero Juan Cruz Iglesias dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Lugano. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, y que nos iban a tratar de cortar los espacios, nos hicieron el primer gol rápido y se nos hizo cuesta arriba”, sostuvo.

Claypole está segundo en el certamen a dos puntos del líder Sportivo Barracas, quien queda libre en esta fecha, Con un triunfo, el Tambero quedará en la cima del torneo. “La verdad que todos los equipos son parejos y los partidos se definen por detalles. Tenemos que tratar de tener la menor cantidad de errores posibles”, indicó.

Debido a la modificación del calendario por el coronavirus, los jugadores tuvieron que entrenar y competir en épocas navideñas, algo inusual para ellos. “Fue raro entrenar en las fiestas, pero bueno uno lo disfruto con la familia y no queda otra que cuidarse porque esto sigue”, manifestó.

Este martes a las 17.10, Claypole enfrentará a Deportivo Paraguayo en condición de visitante en un encuentro clave para definir el ascenso. “Va a ser un partido durísimo como todos. Vamos a trabajar en la semana para tratar de sacarlo adelante lo mejor posible” concluyó Iglesias.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas