Primera C | Deportivo Laferrere

Un par de caras nuevas para el conjunto matancero

Deportivo Laferrere comenzó a moverse en el mercado de pases y este lunes confirmó la incorporación del defensor Gonzalo Pedrosa (foto) y del volante Thiago Luna.

Publicada: 27/11/2023 21:48:30

Lecturas: 4532

Después de haberse confirmado la continuidad de Guillermo Szeszurak al mando del plantel, Deportivo Laferrere comenzó a trabajar en los refuerzos para la próxima temporada de la Primera B y este lunes confirmó dos caras nuevas.

Se trata del marcador central Gonzalo Pedrosa y del mediocampista central Thiago Luna, quienes ya firmaron su contrato con el Villero y se convirtieron en las primeras incorporaciones del conjunto matancero en este mercado de pases.

Pedrosa tiene 29 años y viene de jugar la última temporada de la Primera B con UAI Urquiza, en donde disputó 23 partidos y marcó dos goles. Anteriormente también pasó por Chacarita, Deportivo Español, Fénix, Sacachispas y J.J. Urquiza.

Por su parte, Luna tiene 25 años y también viene de jugar el último torneo de la B, pero con la camiseta de Colegiales, en donde hizo toda su carrera. Con el Tricolor de Munro disputó 20 partidos en el último campeonato y no marcó goles.

El plantel de Lafe empieza a tomar forma para lo que viene. Hace unos días firmaron la renovación de sus contratos: Carlos Morel, Alejandro Gómez, Franco Maraia, Emanuel Trejo, Dante Rojas, Hernán Ortiz, Nicolás Vivas, Fernando Ortiz y Agustín Faillace.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas