Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele sufrió un duro cachetazo en La Pampa

Club Ciudad de Bolívar tuvo una tarde para el olvido y fue goleado por 3-0 ante Ferro de Gral. Pico. Para colmo de males, Ariel Cólzera fue expulsado en el equipo de Ortiz.

Publicada: 23/06/2022 10:41:03

Lecturas: 1476

Club Ciudad de Bolívar cayó por 3-0 en condición de visitante frente a Ferro de Gral. Pico por la 15° fecha del Federal A. El elenco de Hernán Darío Ortiz dejó pasar una chance de oro para afianzarse en los puestos de clasificación.

El Cele no pudo hacer pie en ningún momento del encuentro y fue superado por los pampeanos de principio a fin. Ya en la primera media hora de juego estaba abajo en el marcador por el gol de Torres y, por si fuera poco, la visita debió jugar con diez todo el segundo tiempo por la expulsión de Cólzera.

En el complemento, el dueño de casa puso quinta a fondo, manejó los hilos del encuentro y liquidó el pleito con los goles de Vasilchik y Torres, que sellaron el 3-0 definitivo.

Los bolivarenses quedaron momentáneamente afuera del G8, pero todavía queda mucho camino por recorres y su próximo compromiso será en el Eva Perón ante Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas