Federal A | Ciudad de Bolívar

Piarrou: “Ojalá la medida sirva para el bien de todos”

El capitán del Cele habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el parate provisorio del torneo y soltó: “Veremos al final de los diez días si fue acertada o no”.

Publicada: 25/05/2021 22:05:06

Lecturas: 4654

Club Ciudad de Bolívar está a la espera de saber si continuará con entrenamientos virtuales, o bien si podrán a practicar presencialmente, en medio de la suspensión provisoria del fútbol argentino, en principio hasta el 30 de mayo.

Con relación al parate provisorio, el capitán Cristian Piarrou charló con Solo Ascenso y disparó: “Creo que fue un pedido del Gobierno a AFA, veremos de acá a diez días si fue una decisión acertada o no, pero ojalá sirva para el bien de todos”.

Por otra parte, el defensor no ocultó “temor” a que la suspensión se estire más allá de lo previsto, pero a su vez advirtió: “Somos optimistas y creemos que va a durar sólo estos días”.

Finalmente, Piarrou le vio el vaso medio lleno a la situación y cerró: “Nos sirve para los que vienen con alguna lesión, pero en general baja la calidad del físico y anímicamente hay que estar fuerte para entrenar solo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas