Federal A | Ciudad de Bolívar

Ramírez: “Esperamos poder volver a competir pronto”

El delantero del Cele habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al parate en la divisional: “Nunca pudimos repetir el equipo por casos de coronavirus en el plantel”.

Publicada: 27/05/2021 18:04:05

Lecturas: 4340

El país está inmerso en medio de la segunda ola de coronavirus y los casos siguen en alza. Por lo tanto, el retorno de la actividad oficial en el fútbol de Ascenso parece estar lejos, aunque varios equipos ya retornaron a los entrenamientos presenciales luego de un puñado de días en la virtualidad vía Zoom.

Uno de los equipos que pegó la vuelta es Club Ciudad de Bolívar, y uno de sus delanteros, Diego Ramírez, charló mano a mano con Solo Ascenso y se mostró preocupado por la situación sanitaria a nivel nacional y local. “La ciudad está muy complicada desde hace un tiempo y a nosotros las primeras fechas nos pegó duro”, expresó y luego remarcó: “En las seis fechas que van del torneo, nunca pudimos repetir el equipo por los casos de coronavirus”.

En consecuencia, el atacante del Cele se mostró a favor del parate provisorio y soltó: “Ojalá baje un poco todo esto y podamos volver a entrenar y competir. El deporte también es salud y es nuestro trabajo, pero tiene que bajar el ritmo de contagios y esperemos que sean sólo estos nueve o días nomás”.

Finalmente, Ramírez explicó que la suspensión les llegó “en un momento de crecimiento” y sentenció: “Veníamos de dos derrotas seguidas, pero sabemos que esos resultados no fueron acordes a lo que veníamos haciendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas