Federal A | Ciudad de Bolívar

Resultados positivos en su primer amistoso el año

Este sábado, Ciudad de Bolívar se midió frente a Agropecuario de Carlos Casares en un amistoso de preparación. El equipo del Indio Ortiz se llevó un triunfo y un empate.

Publicada: 21/01/2023 14:11:24

Lecturas: 2818

El conjunto dirigido por Dario Ortiz arrancó con la serie de partidos preparatorios de cara a la temporada 2023. Y en su primer encuentro tuvo un rival exigente de una categoría superior como Agropecuario de Carlos Casares.

Fueron dos partidos de 70 minutos cada uno. El primer enfrentamiento finalizó 2-2. Jean Carlos Valencia y Facundo Quiroga (ambos de cabeza) marcaron para el Cele. Mientras que en el segundo encuentro, Ciudad de Bolìvar se impuso 2-0 con goles de Pablo Ortega y Carlos Olivera.

En el primer partido, el Indio Ortíz puso en cancha a: Maximiliano Cavallotti; Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Facundo Aguerre; Iván Paz, Lucas Coyette, Nahuel Yeri, Neri Espinosa; Brian Duarte y Gonzalo Urquijo. Ingresaron: Javier Sequeyra, Federico Guerra y Luciano Vázquez.

Para el siguiente compromiso, la formación del Celeste fue: Ramiro Biscardi; Dante Zona, Guerra, Franco Irusta, César More; Sequeyra, Franco Suárez, Brian Quintana, Carlos Olivera; Martín Balestrasse y Ortega.

De esta manera, Ciudad de Bolívar disputó su primer amistoso de lo que será su gira por el Gran Buenos Aires y alrededores. Ahora, el próximo compromiso del Celeste, será el lunes frente a Cambaceres

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas