
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 16/07/2021 18:14:55
Lecturas: 4763
Sigue la competencia del Torneo Federal A y mientras se abre el mercado de pases, los equipos que componen la categoría trabajan con el objetivo de poder reforzar sus planteles para afrontar lo que resta del certamen.
Es el caso del conjunto dirigido por Sergio Chitero, que luego de un inicio complicado en el que se le negó el triunfo por varias fechas, pudo conseguir una serie de victorias que lo ponen expectantes dentro de la Zona Norte.
Durante esta semana, la dirigencia de DEPRO confirmó el arribo de un refuerzo para su plantel. Se trata de un jugador con pasado y experiencia en la categoría, que le aportará una alternativa en ataque al equipo de Chitero.
Juan Manuel Ferreyra es nuevo refuerzo de Defensores de Pronunciamiento. El jugador registra pasado con camisetas de clubes de la categoría como Gimnasia CDU, Juventud Unida de Gualeguaychú y Chaco For Ever, entre otros.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12