Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Todos los días sueño con el ascenso a la Primera Nacional”

Fabricio Illanes habló en exclusiva sobre el buen momento del Bohemio y confesó que anhela abrazar la gloria en Chimbas: “Quiero quedar en la historia del club”.

Publicada: 13/10/2021 15:31:30

Lecturas: 4857

Sportivo Peñarol está en los puestos de vanguardia del Federal A y el boleto hacia la siguiente ronda está a la vuelta de la esquina; quedan 9 puntos en juego y los de Chimbas ya le sacan seis al 9°.

Con respecto al buen momento del Bohemio en el torneo, el volante Fabricio Illanes habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Estamos por un muy buen camino. Nos propusimos un objetivo desde un principio, que es clasificar. Por suerte y por el trabajo que venimos haciendo, hoy podemos decir que estamos a un paso”.

Por otra parte, el mediocampista destacó el último triunfazo del equipo ante el líder, Deportivo Madryn. “Fue una victoria muy importante, sobre todo por lo que venimos haciendo y además no es de menos ganarle al puntero del torneo”, soltó.

Illanes también dejó en claro que cada noche piensa y anhela con el salto a la Primera Nacional. “Quiero quedar en la historia de este club y sueño todos los días con el ascenso dejando al club en lo más alto”, confesó.

Finalmente, el volante del cuadro sanjuanino apuntó todos los cañones a Olimpo, a quien visitarán el próximo fin de semana en el Carminatti. “Es un club importante y con mucho peso por su historia, pero nosotros vamos a ir a jugar de la misma manera que lo hacemos siempre. Y si bien es una final porque los dos nos jugamos la clasificación, da la casualidad que llegamos con los mismos puntos y por eso iremos a plantear un buen partido y traer un resultado favorable”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios